YTRAD es una empresa de servicio lingüístico y una consultoría empresarial especializada en el mercado chino. Tenemos un equipo de asesores chinos y españoles quienes tienen un gran conocimiento del mercado chino y español en sus sectores, tienen mucha experiencia en comercio internacional, tienen su propia dominación de la cultura y la tradición china y española que permiten que nuestros clientes puedan desarrollar sus negocios con más facilidad, eficiencia, éxito y con menos confusión o obstáculo.

La red de nuestros asesores se extiende por diferentes partes de China y también por ciudades españolas como Bilbao, Barcelona y Madrid. A través de ellos, les facilitamos a ustedes soluciones y apoyos en sus actividades comerciales con China, como por ejemplo el establecimiento de Contactos Internacionales para generar negocio entre empresas nacionales e chinas, asesoramiento y trámites de proyectos de implantación o apertura de oficinas de representación, etc. Facilitamos a las empresas los medios y las ayudas necesarias para crecer y expandirse.

Por otra parte, Ytrad le ofrece un amplio abanico de servicios lingüísticos que incluyen todas las
modalidades de traducciones e interpretaciones. Trabajamos con todos los idiomas, especializados en chino. Ytrad, con gran experiencia en el mercado laboral de los servicios lingüísticos, le garantiza un servicio profesional, fiable, confidencial y de gran calidad.


Ver mapa m¨˘s grande