La globalización afecta cada día más a la estrategia de las empresas, tanto a las españolas como a las chinas. Las relaciones comerciales entre ambos países se desarrollan rápidamente en últimos años. El mercado chino es inmenso y muy distribuido. Las oportunidades surgen de forma dispersa en este inmenso mar, no es fácil detectar los clientes y promover proyectos.

La gran diferencia de los idiomas, las culturas, las tradiciones y las políticas de España y China hace difícil y complicado el desarrollo comercial entre ellos.

YTRAD se centra en disminuir los riesgos de las empresas que pretendan iniciar y/o desarrollar relaciones comerciales con China. Les ofrecemos asesoramiento, gestión, tramitación, así como soluciones comerciales y establecimiento de contactos para generar negocios.

Tenemos un equipo de asesores chinos y españoles con mucha experiencia en comercio internacional, tienen su propia dominación de la cultura y la tradición que permiten que nuestro clientes puedan desarrollar sus negocios relacionados con China con más facilidad, eficacia, éxito y con menos confusión u obstáculo.